SOBRE SYNNERGIZE™

Nuestra Visión:

En Synnergize™ consideramos que el recurso más importante de una organización es su gente. En nuestra opinión, cuando las organizaciones están preparadas para trabajar con las personas e influenciar las motivaciones y comportamientos que mueven a éstas a una mayor productividad y creatividad, tienen la llave para acceder a todo el talento que éstas pueden brindar.

Creemos en el poder del diálogo y la conversación para crear un entorno de confianza, donde la creatividad pueda florecer. Utilizamos herramientas basadas en descubrimientos probados respecto del funcionamiento de nuestro cerebro. Ayudamos a las organizaciones a incrementar la motivación, el compromiso y la creatividad y a impulsar el cambio de una forma poderosa y a la vez coherente.

Facilitamos la transformación en base a los valores de la organización, de manera que la cultura se adapte, por una parte, a las demandas de todas las partes interesadas, tanto desde dentro como desde fuera de la organización,  y por otra, a las expectativas de la sociedad.

Nuestros Valores:

Integridad SYNNERGIZE SYNNERGIZE SYNNERGIZE Aprendizaje

Autenticidad SYNNERGIZE Excelencia SYNNERGIZE Consciencia SYNNERGIZE Curiosidad

Pasión por nuestro trabajo SYNNERGIZE SYNNERGIZE SYNNERGIZE Estilo co-creativo

SYNNERGIZE SYNNERGIZE Trabajamos con clientes que compartan nuestra visión SYNNERGIZE SYNNERGIZE

SYNNERGIZE Determinación SYNNERGIZE SYNNERGIZE Celebración SYNNERGIZE

SYNNERGIZE SYNNERGIZE Sostenibilidad SYNNERGIZE SYNNERGIZE

SYNNERGIZE SYNNERGIZE Responsabilidad SYNNERGIZE SYNNERGIZE

SYNNERGIZE SYNNERGIZE Compasión SYNNERGIZE SYNNERGIZE

SYNNERGIZE SYNNERGIZE Respeto SYNNERGIZE SYNNERGIZE

Presentación de Synnergize

Para nosotras –  Virginia Skrobisch y Eva Hernández – la decisión de crear Synnergize™ para fusionar nuestras habilidades profesionales emergió espontáneamente, cuando nos quedó claro que trabajar juntas multiplicaría el impacto de nuestros talentos individuales así como de nuestras experiencias y recursos únicos.

Fue emocionante llegar a la conclusión de que lo que podríamos ofrecer en equipo era más fuerte, más creativo, más inspirado y completo que lo que ninguna de nosotras podría ofrecer individualmente.

Cuando trabajamos juntas, nos divertimos y somos productivas. Lo que aflora es siempre mejor que aquello con lo que empezamos. Las ideas fluyen y mejoran a medida que las llevamos de una a la otra. De hecho, somos modelo de co-creatividad; también conocida en nuestra profesión como generatividad. Celebramos nuestros éxitos y aprendemos de nuestros errores; es lo que hacemos cuando trabajamos juntas, y es lo que queremos para las personas y organizaciones con quien trabajamos.

Conseguimos esto a partir de ofrecer las herramientas que permitan aprovechar exponencialmente el talento que está presente en la organización, a medida que se abordan las cuestiones clave del sector, en un entorno complejo y en constante cambio.

Estamos convencidas de que ser mujeres es una ventaja en este contexto. Nuestra perspectiva es una soplo de aire fresco para organizaciones que han pertenecido a industrias tradicionalmente masculinas. Además de nuestra experiencia, que es tanto técnica como científica, compartimos nuestra firme creencia en la importancia de seguir aprendiendo, lo que se refleja en la solidez de nuestra formación, y nuestra experiencia en el trabajo con organizaciones, tanto desde dentro como desde fuera, como coaches, facilitadoras y formadoras por muchos años.

Algunos datos para pensar…

Estudios del cerebro utilizando la imagen por resonancia magnética funcional (fMRI) han demostrado irrefutablemente que:

– Las personas que trabajan en la organización, los denominados “empleados”, son primero y ante todo seres humanos. Los seres humanos no han evolucionado tanto en los últimos cien mil años.

– La confianza es el factor más importante de éxito organizacional desde el punto de vista humano. Por el contrario, la falta de confianza es una de las mayores fuerzas detrás del quebranto de las culturas organizacionales.

– El impacto del aprecio (empezando por un simple “gracias”) está muy infravalorado.

– Nuestros orígenes tribales todavía tienen un impacto enorme en las dinámicas que se producen en nuestros lugares de trabajo actuales.

– Como seres humanos, la conversación – unida a la comunicación no verbal – es nuestra forma de interactuar. La fricciones y los conflictos son el resultado de la torpeza en las conversaciones y de las “historias” que las personas asumen acerca de lo que ocurre a su alrededor – algo que sabemos se exacerba cuando se producen situaciones de stress.